Home / Blog / Jardín hidropónico Flatpack

Jardín hidropónico Flatpack

Jardín hidropónico Flatpack ofrece 538 pies cuadrados de alimentos frescos a las ciudades
human-habitat-impact-farm-2-1020x610

La agricultura urbana es un reto. El espacio limitado es uno de los mayores obstáculos para el cultivo de alimentos frescos como un habitante de la ciudad – y por lo general se traduce en un rendimiento limitado. Sin embargo, una empresa danesa está abordando el problema con su granja urbana flatpack que alberga jardines verticales hidropónicos crecido. Hábitat Humano Impacto agrícola ‘s está diseñado para unir a las comunidades luchando “desiertos alimentarios” y ofrecer empleo cumplimiento.human-habitat-impact-farm-1020x610

hábitat humano, granja impacto, granja urbana, hidroponía, jardín hidropónico, jardín vertical, ciudad jardín, jardín flatpack, huerta flatpack, huerto urbano
Con un área de producción de sólo 538 pies cuadrados, la Granja de impacto puede apretar fácilmente en espacios reducidos, urbanas. El diseño flatpack permite que la unidad será enviado prácticamente en cualquier lugar para que pueda ser utilizado tanto para las necesidades comerciales y de la comunidad. Mikkel Kjaer y Ronnie Markussen, que dirige el Hábitat Humano, dicen que la granja puede ser desempaquetado e instalado en 10 días.

Relacionado: 12 organizaciones que luchan contra el desperdicio de alimentos en todo el mundo

“Queríamos volver a conectar a la gente a los alimentos, dándoles un espacio verde que trae de vuelta a la naturaleza de nuestras ciudades”, dice Kjaer al conjunto. Al dar a la gente una habilidad útil para aprender y oportunidades de empleo, la idea de la finca urbana aborda los problemas de bajo nivel de empleo y la inaccesibilidad a los alimentos frescos, que tienden a ir de la mano en ciertas áreas urbanas. El dúo se dirige a los EE.UU., con la esperanza de ofrecer un modelo que puede servir a las pequeñas empresas y otro para cultivar alimentos para la comunidad en general.

La Granja de impacto es capaz de verdes que crecen (y los microgreens), verduras, hierbas y plantas frutales en su marco de dos pisos. El producto se cultiva hidropónicos, lo que hace que la agricultura de la ciudad una brisa. La granja piloto se lleva a cabo en Copenhague, con la esperanza de traer a otras grandes ciudades e incluso localizaciones en las crisis humanitarias. Es, sin duda, la comida fresca debe estar disponible para todo el mundo, en todas las circunstancias. Hábitat humano está en el camino para que esto suceda.

+ Hábitat Humano

Via Colectivamente

Imágenes vía Hábitat Humano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top