Home / Blog / La magia verde 

La magia verde 

Verde barniz, por Nomad Estudio, en St. Louis, EE.UU.

No es raro para el diseño de arte y paisaje que se cruzan.Muchas obras de arte transmiten un mensaje poderoso de manera abstracta que puede crear un conflicto de opinión, una fuente de discusión o una nueva percepción. El diseño del paisaje puede ser utilizado como una herramienta, o como un lienzo, para entregar un mensaje de algún tipo que puede, en muchos sentidos, mejorar el diseño.Entonces, ¿cómo sería un ejemplo de diseño de arte y el paisaje traducir en la realidad?

Verde Barnices por Nomad Estudio es un espacio verde de sitio específico, que es parte de una instalación de arte y parte de interpretación social que ha insuflado nueva vida en el patio de 200m2 en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), St. Louis.

De hecho, está vivo. Como encender una nueva página en un libro, la instalación de la alfombra verde vivo se acurrucó y flotando en el aire listo para tomar acción. Nomad estudio es conocido por crear propuestas radicales e innovadoras que fomenten un diálogo entre el usuario y el medio ambiente.Esto no es diferente.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: David Johnson

Verde Varnish

El aspecto exterior

Al caminar por el espacio de la galería de la CAM o tomar su café en la cafetería, se encontrará con barniz verde desde el interior. Más allá de las ventanas de piso a techo y entre los grises y blancos de las superficies de hormigón y grava, domina el espacio y se ve expansiva.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: Jarred Gastreich

Nada más salir, se puede ver de pie en el patio, empujando a los usuarios el borde, invitando y provocando una sensación de estar cerca de la naturaleza.Las sillas de los cafés ubicados en el borde se suman a este drama de la expansividad.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: David Johnson

El muro de hormigón que rodea parcialmente el espacio del patio tiene la frase:“Vivimos en la negación dentro desaparición paisajes”, lo que le hace darse cuenta de verde barniz tiene un mensaje para decirlo, pero ¿qué es exactamente? A lo largo del día, hay una secuencia poética creado por la luz del sol, proyectando sombras sobre las estructuras arquitectónicas de arriba, que animan la instalación. Esta sensación de movimiento sigue creando algún tipo de incertidumbre.

Barniz Verde.  Cortesía del Museo de Arte de Nomad Studio y Contemporáneo de Saint Louis

Los espectadores de instalación en el exterior se convierten en una parte de la instalación para los que buscan desde el interior. Los detalles de la instalación son sencillas y elegantes.

Está hecho de dos elementos: la base de álamo arquitectónico y capa de sedum vegetación. Hay aproximadamente 16 variedades de 6.000 ejemplares de sedum. Sedum es una planta perenne resistente que es resistente a la sequía y puede tolerar veranos calurosos. Requiere poco o ningún mantenimiento.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: Jarred Gastreich

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: Alex Elmestad

No es raro tener plantación prefabricados para instalaciones artísticas y en este caso, también se cultiva fuera de sitio por el contratista Sempergreen antes de recibir el pedido en el lugar. La instalación es lo suficientemente bajo como para que usted pueda observar cada una suculenta en detalle, pero hay que resistir la tentación de saltar sobre la alfombra verde magia. El efecto global es la simplicidad y la pureza formal.

El verde da vida en el concreto circundante y evoca sensaciones diferentes. En el sentido físico, la instalación satisface nuestra necesidad primordial para estar en el entorno natural. El uso de los materiales puede sugerir pesadez, pero la experiencia en general sugiere ligereza, lleno de energía y relajado en forma, abriéndose a cabo de manera inquisitiva.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: David Johnson

Debajo El Escudo significado detrás del Proyecto de Varnish- El

El título del proyecto, Verde Barnices, nos da la pista sobre el significado subyacente de este proyecto. Para poner barniz sobre una superficie es aplicar una capa brillante. De la misma manera, la instalación cubre el patio sin vida monótona con una alfombra verde.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: David Johnson

Volviendo a la cita inscrita en la pared, Nomad Studio está haciendo un gesto en contra de la tendencia de la sociedad, de la costumbre humana, para ocultar los hechos angustiantes sobre nuestro medio ambiente en deterioro:“En el fondo de la conciencia colectiva, está claro que tenemos que superar grandes cambios con el fin de hacer frente al cambio climático.Actualmente, nuestra respuesta es completamente reaccionaria y principalmente expresarlo de dos maneras diferentes: el rechazo puro o algún tipo de cambio de verde que nos permite seguir como hasta ahora “.

Entonces, ¿qué es lo que tiene el comportamiento social colectivo que está molestando a los diseñadores? De ejemplo, debido a diversos cambios en la temperatura y las precipitaciones, nuestros paisajes están fallando para operar a su máxima capacidad, y Nomad Estudio comenta que sus estructuras ecológicas, naturalmente, pasar por debajo de la transición a un paisaje diferente “en busca de un nuevo orden ecológico.”

Este es un proceso orgánico formado por los sistemas naturales interconectados y servicios ambientales, que dependemos, cuya función principal es mantener la vida.

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: Jarred Gastreich

Sin embargo, al ver este cambio, la costumbre humana nos hace reaccionar de maneras de reestructuración intensiva que crean rigidez cultural y territorial, inadaptación y la fragmentación, enfrente de las cualidades flexibles y adaptables que componen un sistema resistente.

La necesidad de controlar lo incontrolable o cubrir políticamente los hechos inconvenientes con una falsa capa de la belleza, como la “tendencia verde”, sólo hará que perdamos la perspectiva de nuestro papel en el sistema más grande que pertenecemos. En otras palabras, las actividades humanas pueden estar alterando las regulaciones naturales del ecosistema hasta el punto de no retorno.

Barniz Verde.  Cortesía del Museo de Arte de Nomad Studio y Contemporáneo de Saint Louis

La segunda parte del Diálogo

Verde barniz fue construido-des en septiembre de este año, pero la conversación continúa. Como parte de un proyecto encargado por dos años, Nomad Estudio instalará una segunda pieza de la historia- una instalación llamada Verde Aire, en el verano de 2016.

Verde Aire ocupará el mismo 200m2 patio, pero será lo contrario de una alfombra verde flotante.
En su lugar, será un jardín colgante hecha de la misma madera de Green barniz con colgar plantas aéreas como Tillandsia, creando una experiencia espacial totalmente diferente .

Esta inversión propósito es hacer una declaración de que, lo que se oculta llegará a ser expuesto. ¿Podría esto significar Verde Aire propone un futuro más optimista o el punto de no retorno?

CUIDADO:  Nomad Estudio: Verde Barnices

Verde Varnish es una pieza artística minimalista que, desde el aspecto exterior, no parece como que tenía una capa tan profunda del significado. Sin embargo, instintivamente, se puede ver que se hizo una declaración fuerte.

Arte, como siempre, es muy subjetiva y podemos estar seguros de que todos ustedes han tenido diferentes reacciones a la pieza en sí o los significados más profundos.

Como una instalación, ¿te gusta la forma en que se hizo? ¿Está de acuerdo con la afirmación de Nomad Studio está haciendo? ¿O es otro drama que se añade al mundo del arte?

Como siempre, háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Barniz Verde.  Créditos de las fotos: David Johnson

Barniz Verde. Créditos de las fotos: David Johnson

Créditos del proyecto completo para Verde Varnish

Nombre del proyecto: Verde Barnices
arquitecto paisajista:
Nomad Estudio Ubicación: Washington Avenue, St. Louis, EE.UU. Área: 1.150 m2 Año Proyecto: Junio-Septiembre 2015Consultores: Iria Pérez y Assoc, LIA Ingeniería. Equipo Asamblea: Collab – Portico, verdes Bloques Techo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top